Menú del Día

El legado de Mathías Goeritz

En el Museo de Arte Moderno se impartirá la conferencia “El legado de Mathías Goeritz en la Ciudad de México”, por el reconocido crítico de arte Miguel Cereceda. La cita es a las 12:00 horas.

Las mujeres y la museografía

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Museo Nacional de Arte (Munal) organiza un ciclo de Conversatorios Mujeres frente al espejo. Mujeres, arte y educación, en donde distintas mujeres profesionales de dichos ámbitos hablaran de su trabajo y reflexiones en torno a la mujer en estos procesos. La charla girará en torno a la museografía y la ponenete es Mara Liliana Reyes. La cita es a las 16:00 horas.

Santiago Arau presenta Territorios

El aclamado fotógrafo Santiago Arau presentará su nuevo libro intitulado Territorios, a las 16:00 horas en el Antiguo Colegio de San Ildefonso. La mesa será presidida por Óscar Benassini, Mónica Nepote y el propio autor. Se recomienda llegar con anticipación porque el cupo es limitado.

Nuevo disco de son

La banda Son Rompe Pera dará a conocer su nuevo disco llamado Batuco. Las puertas abren a las 20:00 horas en el Foro Cultural Hilvana, ubicado en Puente de Alvarado 17, colonia Buenavista, a tres cuadras del metro Revolución. La entrada es libre pero el evento es para mayores de edad, por lo cual llevar INE es obligatorio.

Gaba Rivera en el Foro Tejedor

Gaba Rivera, junto con su Colectivo Zebra, se presentará este jueves a las 20:30 horas en el Foro Tejedor. La noche promete profundas y hondas raíces musicales, que harán ver cómo la sangre que fluye en sus venas es su alma libre y sin fronteras. El boleto tiene un costo de 150 pesos.