Detienen a sujeto que cuenta con notificación roja y orden de aprensión

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a Interpol México, detuvieron a David “V”, el cual cuenta con notificación roja y con una orden de aprehensión emitida por el...

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a Interpol México, detuvieron a David “V”, el cual cuenta con notificación roja y con una orden de aprehensión emitida por el Juez Sexto Penal de Distrito Judicial del Centro de Oaxaca.

De acuerdo con la Fiscalía, dicha notificación roja, es por su probable responsabilidad en el delito de violación tumultuaria, de acuerdo con hechos y testimonios inscritos en la carpeta de investigación.

Es por ello que los elementos de seguridad, tras un seguimiento, lograron detener a David “V” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de ser ubicado al arribar de un vuelo procedente de La Habana, Cuba.

Los agentes entregarán al ahora detenido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, y será quien lo ponga disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Será la instancia judicial quien evalúe las pruebas para continuar el proceso del ahora detenido, de acuerdo con el esquema legal vigente.