Adrián Uribe protagoniza primera telenovela con doble papel

El actor y comediante Adrián Uribe dudó en aceptar el reto de representar a dos personajes idénticos en el mismo proyecto, pues significaría el doble de trabajo después de pasar por un problema d...

El actor y comediante Adrián Uribe dudó en aceptar el reto de representar a dos personajes idénticos en el mismo proyecto, pues significaría el doble de trabajo después de pasar por un problema de salud.

Sin embargo, no se arrepiente de darle vida a Ricardo y Toño, que aunque físicamente se vean iguales son distintos, pues uno es rico e introvertido mientras que el otro pobre y extrovertido.

"Es algo atípico porque no soy el prototipo de protagonista que era usual ver y estoy feliz como actor y comediante por mostrarme en una faceta diferente. Me faltaba un proyecto como este en mi carrera donde puedes mostrar tus capacidades", comentó ante la prensa.

En la trama los personajes intercambian vidas y, en consecuencia, sus parejas, que son interpretadas por Estefanía Hinojosa y Claudia Martin con un elenco que también integra a Aylín Mujica, Ferdinando Valencia, Mayra Rojas, Azela Robinson y Juan Pablo Gil.

"Aprendí mucho de los compañeros y directores. Ha sido dejarme llevar, soltar y vencer el miedo al ridículo. Es un personaje con un pasado secreto que intenta evadir, nunca se muestra tal cual es", expresó Claudia Martin.

El trabajo actoral se realizó de memoria de forma similar al cine y se grabó en su totalidad en locaciones dejando de lado los sets. Producida por Carlos Bardasano, en colaboración de W Studios y Lemon Studios, Como tú no hay 2 se estrena el lunes 24 de febrero a las 20:30 horas en Las Estrellas.

"La televisión abierta es poderosa porque la cantidad de gente que ve tu contenido todos los días es algo muy loco, una cosa es hacer teatro y otra es poder gritarle a millones de personas al mismo tiempo. Estoy agradecido con Televisa por darnos esta oportunidad", aseguró el productor Billy Rovzar, de Lemon Studios.