Sólo Barbosa acompaña a Cuitláhuac, pero llega tarde a evento

De seis gobernadores que acompañarían, al mandatario veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez, a la celebración del 158 aniversario de los Tratados de la Soledad, en el municipio de Soledad de Dob...

De seis gobernadores que acompañarían, al mandatario veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez, a la celebración del 158 aniversario de los Tratados de la Soledad, en el municipio de Soledad de Doblado, solo llegó Miguel Barbosa Huerta, de Puebla, el resto fueron representaciones.

Un día antes, la agenda del gobierno del estado había confirmado la asistencia de gobernadores de estados vecinos y aunque no se detalló, se hablaba de que pudieran ser los mandatarios de Puebla, Tabasco, Chiapas, Hidalgo, San Luis Potosí y Oaxaca.

En el evento que se celebró en un municipio ubicado a 40 minutos de la cabecera municipal de Veracruz se firmarían acuerdos comerciales con los estados limítrofes, según información proporcionada por el mismo Secretario de Gobierno.

Los pobladores esperaban la visita de los mandatarios estatales, pero sólo llegó Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de su secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, así como la encargada de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Verónica Hernández Giadans.

Cuando el evento ya había concluido, Miguel Barbosa hizo su aparición y saludó a su homólogo.

Fin de la nota