Coronaciones de reyes de Carnaval serán el mismo día por el clima

El presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, Luis Antonio "El Pollo" Pérez Fraga confirmó que las coronaciones de los reyes infantiles y rey y reina se celebrarán, en conjunto, el jueves 20 d...

El presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, Luis Antonio "El Pollo" Pérez Fraga confirmó que las coronaciones de los reyes infantiles y rey y reina se celebrarán, en conjunto, el jueves 20 de enero en la macroplaza del Malecón.

En rueda de prensa, indico que por las cuestiones climáticas que se esperan para el viernes, se determinó juntar los eventos.

“De acuerdo con las condiciones climatológicas adversas que tendremos el día 21 en la ciudad de Veracruz, nos vamos a ver en la necesidad de hacer las coronaciones conjuntas, tanto de reyes infantiles, como reina y rey de Carnaval, el próximo jueves a las 5:00 de la tarde”, dijo.

De esa manera, el viernes se realizará el concierto de Gloria Trevi y se llevará a cabo en el auditorio Benito Juárez, ubicado en la avenida Díaz Mirón, frente al ADO.

Es de destacar que Veracruz siempre se ha caracterizado por el inestable clima que se presenta durante las fiestas del Carnaval, donde anteriormente ya se han cancelado eventos y cambiado de sedes a última hora para la protección de los asistentes.