Aprehenden a presunto homicida de joven que reparaba celulares

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas aprehendieron a Jesús Alejandro “R” por el delito de homicidio en agravio de un joven que atendía negocio de reparación de c...

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas aprehendieron a Jesús Alejandro “R” por el delito de homicidio en agravio de un joven que atendía negocio de reparación de celulares.

Los agentes investigadores habían presentado la carpeta de hechos a un juez, quien liberó la orden de detención por el homicidio de José German “M” de 24, ocurrido el pasado 13 de enero en el negocio de telefonía celular, ubicado en el Fraccionamiento Victoria, en este municipio.

El 13 de enero, tres sujetos entraron a la tienda que ofrece insumos para celulares y la reparación, y empuñando armas punzocortantes pretendieron amedrentar al dependiente que se resistió al asalto.

Luego de privarle de la vida, los tres sujetos huyeron dejando manchas de sangre en el lugar, así como en la calle por la que se dieron a la fuga.

Después los agentes ubicaron a Jesús Alejandro “R”, lo detuvieron y llevaron ante la autoridad competente, que en breve resolverá su vinculación a proceso y, en su caso, establecerá las medidas cautelares a que haya lugar.

Por este homicidio ya habían sido detenidos y vinculados a proceso sus presuntos cómplices, Juan Carlos “S” y un menor de edad, quienes están en espera de que siga el caso y la pena, de no haber argumentación para su defensa.