Serie “Sobreamor” retrata el amor en todas sus expresiones

El amor en todas sus expresiones es lo que retratará la serie “Sobreamor”, una comedia con toques dramáticos que, con la actuación estelar de Alberto Garmassi, estrenará Televisa Digital este ...

El amor en todas sus expresiones es lo que retratará la serie “Sobreamor”, una comedia con toques dramáticos que, con la actuación estelar de Alberto Garmassi, estrenará Televisa Digital este 14 de febrero por “streaming”.

Garmassi, quien el año pasado destacó en la serie de televisión “Julia vs Julia”, interpretará a “Martín Redondon”, joven que trabaja en un despacho de contadores, pero está obsesionado con encontrar el amor de pareja.

“Es un retrato de las ilusiones que tenemos los chavos de hoy, los que estamos buscando e intentando el amor verdadero, el moderno. Pero no me refiero sólo al de pareja, también al de familia, de los amigos, del amor propio”, comentó el actor.

Tatiana del Real, quien también participa en la trama, explicó que se expondrán las dificultades a las que se enfrentan los chavos para encontrar a la llamada “media naranja”.

“Conforme avance la historia, el personaje principal entenderá que antes de pretender amar a los demás, debe empezar por amarse a sí mismo, por aceptarse, sólo así alguien lo amará”, indicó la actriz.

“Sobreamor” es una historia escrita y dirigida por Daniel Cervantes Zorrilla en la que también actúan Dayren Chávez y Francisco de la Reguera. Adelantó que “Martín Redondon” recurrirá a sus amigas “Gay” y “Karina” para lograr su objetivo.

“El ser humano tiene muchas ansiedades y preguntas sobre la vida en general, así que se tomó el formato de caricatura para niños a fin de llevar la serie a una narrativa adaptada para jóvenes adultos”.

“Sobreamor” constará de siete capítulos y también contará con la participación especial de Susana González, quien funge como la madre del estelar y de Matthew Mckelligon.