Aylín Mujica lista para saltar del drama a la comedia

La actriz Aylín Mujica se muestra feliz de enfrentar un nuevo reto en su carrera, que le permitirá salta del drama a la comedia de la mano de su compañero Adrián Uribe, en la nueva serie que prota...

La actriz Aylín Mujica se muestra feliz de enfrentar un nuevo reto en su carrera, que le permitirá salta del drama a la comedia de la mano de su compañero Adrián Uribe, en la nueva serie que protagonizarán.

“Como tú no hay dos” es el nombre de este proyecto producido por Carlos Bardasano con el que regresa Mujica a México, luego de varios años de ausencia en los que hizo melodramas caseros en la pantalla de Estados Unidos como “Los miserables” y “Corazón Valiente”, entre otras.

“Estoy regresando al país con una historia llena de romanticismo y amor en la que trabajó con Adrián Uribe, quien hará dos personaje en esta trama”, dijo la actriz de origen cubano, al revelar que el estreno se tiene programado para el 24 de febrero del 2020.

La actriz elogió el trabajo de su compañero al describir su actuación como sublime, pues hará a unos gemelos, “es una historia divertida que me viene a refrescar y a sacar de mi zona de confort, ya que tenía años haciendo drama y villanas”.

“La estoy pasándo genial en esta nueva aventura de hacer comedia, aunque debo de reconocer que no es fácil hacer reír, es una tarea difícil”, apuntó la cubana, quien se muestra complacida de hacer comedia y de que confíen en su trabajo.

La historia consta de 13 capítulos, se centra en dos chicos, uno pobre y otro rico, que por azares del destino se reencuentran. La serie la protagonizan Claudia Martín, Azela Robinson, Mayra Rojas y Juan Pablo Gil entre otros.

-Fin de la nota-