Los duques de Sussex podrían convertirse en poderosos influencers

*Sheeraz es una agencia usada por otras celebridades

*Sheeraz es una agencia usada por otras celebridades

México, 5 Feb (Notimex). - El príncipe Harry y su esposa Megan Markle podrían convertirse en destacados influencers por parte de la exclusiva agencia de representaciones Sheeraz, que a través de sus redes sociales compartió una fotografía de la pareja haciendo referencia a una solicitud de servicios.

Luego de que la pareja abandonara la corona real el pasado mes de enero, la agencia Sheeraz compartió hace cuatro días en su red social Instagram una foto de Harry y Megan acompañados de un pie de página:

“Sheeraz, Inc ahora está tomando solicitudes de presentación y aprobación para el Príncipe Harry y Meghan Markle @sussexroyal. Los clientes de Sheeraz, Inc de Medio Oriente, India, Estados Unidos y Asia pueden enviarnos ofertas oficiales y las llevaremos directamente a sus representantes. #sheeraz #sheerazinc #sheerazhasan #fame #famebysheeraz @famebysheeraz”

Por su parte los duques de Sussex no han dado ninguna declaración al respecto y la agencia por su parte ha compartido en su cuenta de Twitter cuatro imágenes acompañadas del texto:

“Marcas registradas en los Estados Unidos para el Príncipe Harry y Meghan Markle http://famebysheeraz.com "

Esta agencia ha trabajado para celebridades como las hermanas Kardashian, Paris Hilton, Jennifer Lopez, entre otras.NTX/ CTD