Capturan a probables responsables de millonario robo a banco

La Fiscalía de Distrito Zona Centro de Chihuahua capturó y formuló imputación a dos hombres y una mujer por el robo con violencia de 3.5 millones de pesos, suscitado el pasado 12 de enero, en una ...

La Fiscalía de Distrito Zona Centro de Chihuahua capturó y formuló imputación a dos hombres y una mujer por el robo con violencia de 3.5 millones de pesos, suscitado el pasado 12 de enero, en una institución bancaria, ubicada en la avenida Silvestre Terrazas.

Autoridades llevaron a la identificación y captura de los probables responsables de nombres Edwin Ramón G. G., Manuel Gerardo R. G. y Norma T. A.

Estas personas fueron detenidas y llevadas ante el juez de control en audiencia, en el cual se les formuló imputación por el delito de robo agravado, con base a las evidencias incriminatorias presentadas por el agente del Ministerio Público.

Los dos sujetos ingresaron al local donde amagaron a los empleados con un arma de fuego y despojaron a los cajeros del dinero en efectivo, mientras que la mujer laboraba en la sucursal bancaria.

Esto en colaboración con los imputados, quienes esperaron fuera de la sucursal, dio a conocer la Fiscalía General del Estado de la entidad en un comunicado.

Para el próximo 4 de febrero fue programada la audiencia en la que se resolverá la situación jurídica de los detenidos, quienes permanecen con la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que la fiscalía continúa con las indagatorias para ubicar y capturar a los demás implicados en el robo.