Morena comienza su cónclave, de cara al período ordinario de sesiones

Esta mañana comenzó la reunión plenaria de los diputados de Morena, con una apretada agenda de reuniones de cara el periodo ordinario de sesiones en la que buscan consolidar su agenda legislativa d...

Esta mañana comenzó la reunión plenaria de los diputados de Morena, con una apretada agenda de reuniones de cara el periodo ordinario de sesiones en la que buscan consolidar su agenda legislativa de la Cuarta Transformación.

La primera funcionaria del Gabinete en reunirse con los legisladores fue la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

La bancada mayoritaria en San Lázaro prevé también un encuentro privado e inédito con Alejandro Díaz de León Carrillo, gobernador del Banco de México.

En su cónclave , los morenistas se encontrarán también en el transcurso del día con Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República.

Por la tarde, se reunirán con los analistas John Ackerman Rose y Pedro Miguel, para cerrar con sus encuentros por separado con Juan Antonio Ferrer Aguilar, titular del Instituto de Salud para el Bienestar, y Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social.