Decomisan armas y vehículos en Michoacán

Armas de fuego, cargadores de diferentes calibres, cartuchos útiles y cuatro vehículos implicados en hechos delictuosos fueron decomisados por elementos de las secretarías de Seguridad Pública ...

Armas de fuego, cargadores de diferentes calibres, cartuchos útiles y cuatro vehículos implicados en hechos delictuosos fueron decomisados por elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN).

Policías estatales y elementos federales realizaban labores de vigilancia en la localidad El Potrero, cuando elementos de la Policía Michoacán fueron agredidos a balazos, y dejaron un agente lesionado, por lo que se desplegó un dispositivo en la zona.

La coordinación del personal de la Policía Michoacán con el Ejército Mexicano y GN, permitió ubicar dos unidades de las marcas Toyota –una con reporte de robo-, una más Nissan y una motocicleta.

Los trabajos también lograron que se localizaran seis armas de fuego, 707 cartuchos útiles y 64 cargadores de distintos calibres.

Los vehículos, las armas y los pertrechos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, con el fin de que lleven a cabo las diligencias que establece la ley.

Las tres corporaciones mantienen en la zona un despliegue operativo por aire y tierra, con la instalación de puestos de control para dar con los responsables de la agresión.