Dan prisión preventiva a agresores de la Guardia Estatal de BC

Cuatro sujetos que participaron en la agresión a balazos que sufrieron seis agentes de la Guardia Estatal, en la que perdió la vida un elemento, y una persona que vendía comida en un puesto calleje...

Cuatro sujetos que participaron en la agresión a balazos que sufrieron seis agentes de la Guardia Estatal, en la que perdió la vida un elemento, y una persona que vendía comida en un puesto callejero, están en prisión luego de que se les dictara esta medida de forma cautelar.

De acuerdo con información de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, la tarde del sábado 25 de enero, se formuló la imputación en contra de los cuatro detenidos por la agresión, registrada la noche del 22 de enero.

El juez de control les dictó la medida cautelar de prisión preventiva a los cuatro individuos, identificados como David N., Bryan Salvador N., Juan Manuel N., y Christian Alejandro N., por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

En la audiencia se expusieron los datos de prueba que los involucran en la agresión ocurrida en la esquina del bulevar Díaz Ordaz y avenida Benton en la zona de La Mesa de Tijuana, además se plantearon los datos para la vinculación a proceso; sin embargo, la defensa solicitó el plazo de las 144 horas para presentar pruebas al respecto.

La Fiscalía General del Estado informó que debido a lo anterior, será el próximo 29 de enero de 2020 cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso en la sala 3 de los juzgados penales.