Cuatro personas reciben sentencia por poseer más de 11 kilos de droga

Cuatro personas recibieron una sentencia condenatoria por su responsabilidad penal en el delito de posesión de clorhidrato de metanfetamina y cannabis sativa l, así como portación de arma de fuego ...

Cuatro personas recibieron una sentencia condenatoria por su responsabilidad penal en el delito de posesión de clorhidrato de metanfetamina y cannabis sativa l, así como portación de arma de fuego sin licencia, en el Estado de México.

Fue en la colonia San José, del municipio de Tenancingo, en donde elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al realizar las funciones de vigilancia, detuvieron a Ángel “P”, Rosendo “G”, Edmundo “F” y Esther “M”, en el momento que intercambiaban droga y dinero.

En el lugar aseguraron 10 kilos 347 gramos de cannabis sativa L, 823 gramos cinco miligramos de clorhidrato de metanfetamina, un arma de fuego.

Así como dos cartuchos calibre .38, dos mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, un vehículo con placas de circulación del Estado de México, una motocicleta sin placas de circulación y cuatro celulares.

La Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio dio una sentencia condenatoria de cinco años, tres meses, 22 días de prisión, que deberán cumplir en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Santiaguito” y una multa de ocho mil 624 pesos 20 centavos.