Preso automovilista que arrolló a motocilistas; tres murieron

El automovilista que arrolló a motociclistas fue declarado preso y vinculado a proceso por los delitos de homicidio imprudencial, daños y lesiones informó la Fiscalía General del Estado de Chihu...

El automovilista que arrolló a motociclistas fue declarado preso y vinculado a proceso por los delitos de homicidio imprudencial, daños y lesiones informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte aportó los elementos de prueba a un Juez de Control, para que declarara a Lorenzo A.E. como presunto responsable de la muerte y lesiones de personas en un accidente de tránsito.

El 12 de enero el imputado tripulaba una pick up Ford de modelo atrasado cuando atropelló a las víctimas que viajaban a bordo de motocicletas por el bulevar Cuatro Siglos a la altura de la calle Ramón Rayón, donde fueron impactadas.

En el lugar dos personas quedaron sin vida, en tanto que los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica, sin embargo, ayer en el hospital Poliplaza Médica falleció la tercera persona identificada como I.J.A.A. de 38 años de edad.

La carpeta de investigación fue integrada por el agente del Ministerio Público y presentó al inculpado ante un Juez de Control, quien determinó continuarle juicio y le impuso la medida cautelar de la firma semanal.

Fijó un mes de plazo para que Lorenzo A.E deposite 100 mil pesos de garantía económica, aparte la Fiscalía, en el momento procesal reclasificará el delito de lesiones por el de homicidio imprudencial, por este último fallecimiento.