Encuentran cuatro cuerpos en casa de Tijuana

Dos cuerpos más fueron encontrados en una vivienda de la colonia Obrera, en la cual autoridades del estado habían encontrado dos cadáveres enterrados y se presumía que se trataba de la pareja de e...

Dos cuerpos más fueron encontrados en una vivienda de la colonia Obrera, en la cual autoridades del estado habían encontrado dos cadáveres enterrados y se presumía que se trataba de la pareja de estadounidenses, quienes habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares desde el 10 de enero.

La Fiscalía General de Baja California informó que tras el hallazgo de los cadáveres, siguieron realizando inspecciones en el lugar, y mediante la ayuda de un agente canino, encontraron otros dos cuerpos enterrados, estos últimos coinciden con las características del matrimonio que fue reportado como desaparecido.

Desde el hallazgo de los dos primeros cuerpos, la Fiscalía también informó sobre la detención de Santiago "N", quien era yerno de la pareja de estadounidenses, y ayudaba a cobrar las rentas de las propiedades que sus suegros tenían en Tijuana.

De acuerdo con las autoridades, a Santiago "N", lo detuvieron ya que dio versiones distintas sobre los hechos, pues en una de sus versiones dijo haber dejado a las víctimas en inmediaciones de la Garita de San Ysidro, lo cual nunca ocurrió.

La Fiscalía anunció que continuará realizando las investigaciones correspondientes a fin, de esclarecer la muerte de la pareja de estadounidenses, así como para identificar a las otras dos víctimas encontradas en el lugar.