LITORAL

AGENDA

AGENDA

Sábado 18

En la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque, Paseo de la Reforma y Campo Marte, atrás del Auditorio Nacional, inicia temporada la puesta en escena para niños Olvidando recordar, de Finegan Kruckemeyer. La cita es a las 13:00 horas.

Domingo 19

Como parte del XXXII Encuentro Nacional de amantes de Teatro, a las 17:00 horas, en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, Paseo de la Reforma y Campo Marte, atrás del Auditorio Nacional, se lleva a cabo la única función del espectáculo LICO, dramaturgia lumínica para emprender el vuelo, de Julio César Hernández Saldaña y la actuación de él mismo (Árbol 14, de Xalapa, Veracruz).

Lunes 20

La única función de la puesta en escena El caballo blanco, de Eduardo Muciño, se lleva a cabo a las 19:00 horas en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, Paseo de la Reforma y Campo Marte, atrás del Auditorio Nacional. Las actuaciones son de María Fernanda de la Rosa Torres, del Colectivo Ánima, de Cuernavaca, Morelos.

Martes 21

En el Teatro Alarife Martín Casillas del Instituto Cultural Cabañas, Zaragoza 224, colonia Centro, Guadalajara, Jalisco, se realiza la función de la pieza de danza La bestia, historia de migran… Historias con rostro. La cita es a las 20:30 horas.

Miércoles 22

La Sala de Lectura del Centro Cultural Tijuana (Cecut), Paseo de los Héroes 9350, Zona Urbana Río, Tijuana, Baja California, sesión de lectura del libro Tokio Blues, de Haruki Murakami. Entrada libre y coordinación de Josué Camacho.

Jueves 23

A las 20:30 horas, en el Teatro Helénico, avenida Revolución 1500, colonia San Ángel Inn, función de la puesta en escena Mañana, que plantea la toma de decisiones complicadas en un mundo futuro.

Viernes 24

La compañía Irigote Teatro ofrece una única función de la obra La bruja de Tecozautla, de Rocío Bazán, en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, Paseo de la Reforma y Campo Marte, atrás del Auditorio Nacional. La cita es a las 17:00 horas.