Recuperan camión con mercancía en Estado de México

Un camión reportado como hurtado, que transportaba mercancía con valor aproximado a 200 mil pesos, fue recuperado por policías de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección Gene...

Un camión reportado como hurtado, que transportaba mercancía con valor aproximado a 200 mil pesos, fue recuperado por policías de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte.

Policías Estatales de la SS patrullaban calles de la colonia Ojo de Agua, para prevenir ilícitos cuando en la avenida Violetas casi esquina con Ozumbilla observaron el vehículo de la marca Hino, tipo 300, modelo 2018, con la cabina abierta y mal estacionado.

La situación sospechosa atrajo a los uniformados quienes realizaron una inspección en la que detectaron, al interior de la unidad, varias cajas de cartón apiladas, por lo que recurrieron a las plataformas México y Mexiquense, con el fin de confirmar que presentaba reporte de robo vigente.

Enseguida un hombre llegó al lugar para identificarse, con los policías mexiquenses, como el jefe de área de la empresa, y acreditar, a través de la documentación, la propiedad del vehículo y de la mercancía.

El afectado como el automotor fueron presentados a la unidad a la Fiscalía Especializada Para Combatir Delitos Relacionados con el Transporte, con sede en San Cristóbal Ecatepec, donde continuarán las investigaciones, a fin de deslindar responsabilidades.