Preso por intento de violación en Estado de México

Un joven de 18 años intentó violar a una mujer de 27, según investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Un joven de 18 años intentó violar a una mujer de 27, según investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de la FGJEM, aseguraron a Erick Daniel "N", de 18 años de edad, a quien le adjudican el delito de violación en grado de tentativa.

Fue el pasado 4 de diciembre, cuando el ahora detenido, originario de la Ciudad de México, acudió al domicilio de sus familiares ubicado en la Avenida Cuauhtémoc del poblado San Pedro Nextlalpan.

En un momento de aparente soledad, habría aprovechado para ir sobre su víctima en una de las habitaciones, con el fin de someterla e intentar violarla.

Sin embargo, un familiar de la mujer de 27 años, se percató de los hechos y evitó que el sujeto consumara sus intenciones de abusar sexualmente de la fémina.

Los hechos fueron denunciados ante la FGJEM, en donde iniciaron la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación en grado de tentativa, y tras recabar los datos de prueba necesarios, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez la orden de aprehensión, la cual fue otorgada.

El día de su detención, el sujeto ofreció dinero a los detectives para que evitaran llevarlo ante la autoridad competente.

La FGJEM hizo un llamado a la ciudadania para que, en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro ilícito, presente denuncia a través del correo electrónico ceratolerance@edomexgob.mx. o al número telefónico 01 800 70/9770.