Fémina feminicida en Ciudad Juárez; está presa

Una mujer de 19 años, con otros sujetos, terminaron con la vida de otra fémina a la que le cortaron el cuello, y por lo cual la declararon presa informó la Procuraduria General del Estado de Chihu...

Una mujer de 19 años, con otros sujetos, terminaron con la vida de otra fémina a la que le cortaron el cuello, y por lo cual la declararon presa informó la Procuraduria General del Estado de Chihuahua.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Norte reunió los elementos para que un Juez de Control vinculara a proceso penal a la mujer, a quien acusó del delito de homicidio doloso sucedido en el 2019, de acuerdo con las pruebas que presentó.

En un domicilio de la calle Desierto de Namibia, de la Colonia Parajes de Oriente, la mujer identificada como Verónica Jazmín S.M. de 19 años de edad, junto a sus cómplices, asesinó a quien permanece como desconocida.

Los peritos de la Fiscalía encontraron que la víctima presentaba, como huella de violencia, una herida corto penetrante en cuello. Según las investigaciones, los homicidas trasladaron luego el cuerpo, en un vehículo, a un lote baldío entre las calles Quirino García y Atrás Quedó la Huella, de la colonia José Sulaimán.

El cuerpo inerte fue abandonado el 14 de agosto pasado en ese lugar, del que fue levantado por el Servicio Forense, que aportó los datos al Agente del Ministerio Público (AMP) para que los incluyera en la carpeta de investigación.

La carpeta de investigación formulada por el AMP contiene los antecedentes del caso, evidencias presentadas en la audiencia, las que consideraron suficientes para que el Juez determinara dejarla en prisión preventiva como medida cautelar, y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.