Guardia de seguridad dispara a empleado de comercio

Un guardia de seguridad de un comercio de la ciudad, fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva, luego de que lesionara con un disparo de arma de fuego a un trabajador del lugar, que se e...

Un guardia de seguridad de un comercio de la ciudad, fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva, luego de que lesionara con un disparo de arma de fuego a un trabajador del lugar, que se estacionaba en un área restringida.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el guardia de seguridad, identificado como Manuel N, empezó una discusión con el empleado, ya que este descendió de su vehículo para mover un cono que restringía el estacionarse en esa zona.

Momentos después, el elemento de seguridad del lugar, sacó su arma de cargo, una pistola calibre .380 y le disparó al empleado en una pierna. Estos hechos se registraron el primero de enero alrededor de las 9:30 de la mañana en un establecimiento de la colonia Horóscopo.

El hombre lesionado tuvo que recibir atención médica tras la lesión causada por el disparo, al lugar llegaron elementos policiacos para determinar lo que había sucedido, y empezar con las indagatorias correspondientes.

Luego de la investigación inicial y las pruebas recabadas, el guardia de seguridad fue puesto a disposición del juez de control, mismo que le dictó vinculación a proceso, además de que se determinó darle prisión preventiva como medida cautelar.

-Fin de nota-