Dictan prisión preventiva a hombre que estranguló a una mujer

La Fiscalía General del Estado informó sobre la vinculación a proceso de un hombre que mató a una mujer de nombre Lourdes Susana Delgado Salazar, en un crimen registrado el 20 de diciembre de 2016...

La Fiscalía General del Estado informó sobre la vinculación a proceso de un hombre que mató a una mujer de nombre Lourdes Susana Delgado Salazar, en un crimen registrado el 20 de diciembre de 2016, en un domicilio del Ejido Francisco Villa en Tijuana.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, ese día la víctima, en compañía del imputado, quien fue identificado como Miguel N, así como con otros dos sujetos, ingresaron a la vivienda ubicada en calle Constitución, una vez adentro, el sujeto la estrangulo.

Al día siguiente, el 21 de diciembre, el victimario y los otros dos sujetos, arrojaron el cuerpo de la mujer, entre la calle Camelia y Grosella de la colonia El Florido IV sección, donde fue encontrado el cadáver.

Elementos de la Fiscalía General de Baja California cumplimentaron la orden de aprehensión el pasado 8 de enero del presente año en contra de Miguel N, y el día 9 de enero se formuló imputación por los hechos antes señalados.

El Juez de Control le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja. Además, se le impuso prisión preventiva como medida cautelar y se concedió un plazo de tres meses de investigación complementaria.