LITORAL

AGENDA

AGENDA

Sábado 11

En el Laboratorio Arte Alameda, Dr. Mora 7, Centro Histórico, el sábado y domingo se lleva a cabo el Bazar del Conejito, punto de venta de diseño e ilustración con artistas visuales, como parte de la exposición Tecnopop: Diseño y tecnología en la era del meme.

Domingo 12

La Asociación Musical Kálmán Imre invita a las 16:30 horas, en el Museo Mural Diego Rivera, Balderas esquina con Colón, Centro Histórico, al recital de piano a cargo de los músicos concertistas Benjamín Escudera y Blanca Pineda.

Lunes 13

En el Teatro El Granero Xavier Rojas del Centro Cultural del Bosque, Paseo de la Reforma y Campo Marte, atrás del Auditorio Nacional, inicia temporada la puesta en escena Un acto de comunión, de Lautaro Vilo. Dirige Julio César Luna y actúa Antón Araiza.

Martes 14

La Bebeteca del Centro Cultural Tijuana (Cecut), Paseo de los Héroes 9350, Zona Urbana Río, Tijuana, Baja California, realiza sus actividades enfocadas a los más pequeños del hogar, con los siguientes horarios: a la 15:00 horas de seis a 18 meses; a las 16:00 de 19 a 36 meses, y a las 17:00 de tres a cinco años de edad. Necesario llevar par de calcetines extra y llegar 15 minutos antes del inicio de cada sesión.

Miércoles 15

A las 21:00 horas, en el Centro Cultural de España en México (CCEMx), Guatemala 18, Centro Histórico de la Ciudad de México, como parte del ciclo Jazz en la Terraza, se presenta la Onda Road Orchuestra, fundada por los músicos parisinos Adrian Chaillou y Jacques di Costanzo.

Jueves 16

La puesta en escena Relámpagos. mujeres latinoamericanas, de Paolina Orta, inicia temporada en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque, Paseo de la Reforma y Campo Marte, atrás del Auditorio Nacional. La cita es a las 20:00 horas.

Viernes 17

El prestigiado autor, director de escena e investigador teatral italiano Eugenio Barba llega a México a través de la puesta en escena Ave María, que tendrá funciones este sábado y el domingo 18 de enero. La cita es a las 20:30 horas el sábado y a las 19:00 el domingo.

Las actividades artísticas reinician en el Centro Nacional de las Artes, Calzada de Tlalpan y Río Churubusco, colonia Country Club, y este viernes en el Salón de Usos Múltiples se realiza la proyección de la película Los inútiles, de Federico Fellini. La cita es a las 17:00 horas.