Sentencian a hombre por tener más de seis kilos de droga en Sinaloa

Un hombre obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetami...

Un hombre obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron al ahora imputado a la altura del poblado El Desengaño, en Ahome, Sinaloa, cuando viajaba a bordo de un autobús.

Ahí se aseguraron dos envoltorios con clorhidrato de metanfetamina, con un peso de seis kilos 354 gramos 40 miligramos, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El detenido fue turnado al fiscal federal, quien lo puso a disposición del juez de control, quien calificó de legal la detención.

Enseguida el juez dictó auto de vinculación a proceso por el delito antes referido, otorgando como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa.