Abaten a cuatro presuntos delincuentes en Guerrero, Coahuila

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coahuila (SSP) informó que cuatro civiles armados, presuntos integrantes del Cártel del Noreste (CDN), fueron abatidos durante un enfrentamiento en el M...

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coahuila (SSP) informó que cuatro civiles armados, presuntos integrantes del Cártel del Noreste (CDN), fueron abatidos durante un enfrentamiento en el Municipio de Guerrero, por elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

En un comunicado, la SSP detalló que los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas de este jueves en el Rancho Santa Teresa, en donde los policías estatales repelieron una agresión con arma de fuego y abatieron a los cuatro probables delincuentes.

En el lugar aseguraron armas largas y cartuchos, cuya cuantificación aún está en proceso, así como pertrechos con las siglas CDN.

La dependencia señaló que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional de trasladaron al sitio para apoyar a mantener el orden.