Detienen a joven que disparó contra su padrastro

Un joven, que presuntamente disparó en contra de su padrastro, fue detenido en la colonia Lomas de Matamoros, por agentes de la Policía Municipal, quienes recibieron un reporte sobre agresión con ...

Un joven, que presuntamente disparó en contra de su padrastro, fue detenido en la colonia Lomas de Matamoros, por agentes de la Policía Municipal, quienes recibieron un reporte sobre agresión con arma de fuego.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado entre las calles Séptima y Abelardo L. Rodríguez, donde los oficiales encontraron a un hombre que estaba en el suelo, herido por un balazo en la zona del tórax.

La persona les manifestó a los oficiales que había sido agredido momentos antes por su hijastro, quien se dio a la fuga, huyendo de inmediato del domicilio. Los agentes desplegaron un operativo para localizarlo.

Tras la búsqueda del sospechoso, lograron asegurar a quien se identificó como Jesús “N”, de aproximadamente 20 años de edad, a quien le encontraron entre su ropa, una arma de fuego tipo revolver fajada a la cintura.

La víctima de la agresión, identificó al detenido como su agresor, al lugar llegaron paramédicos, quienes al realizar la revisión del herido determinaron que debía ser trasladado a un hospital, mientras que Jesús “N” fue canalizado ante las autoridades correspondientes.

En otros hechos, oficiales lograron detener a tres personas que habían robado un taxi en el fraccionamiento Colinas del Sol, donde los ahora detenidos, amagaron con armas blancas al conductor, a quien le exigieron todo su dinero y lo despojaron de la unidad.

Al accionar la búsqueda, lograron ubicar la unidad descrita con tres sospechosos a bordo, quienes fueron identificados como presuntos responsables del ilícito en contra del taxista.

Los presuntos asaltantes se identificaron como Librado “N”, Aarón “N" y Jacqueline “N”; mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien deslindará responsabilidades.