Marchan sobre Insurgentes el SME y deudores de energía eléctrica

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de otras organizaciones marchan esta mañana sobre Insurgentes hacia la Secretaría de Energía, para dialogar sobre los adeudos de usuario...

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de otras organizaciones marchan esta mañana sobre Insurgentes hacia la Secretaría de Energía, para dialogar sobre los adeudos de usuarios de electricidad.

Los manifestantes se reunieron a la altura de la Glorieta de Chilpancingo e iniciaron su caminata por los carriles de la avenida de los Insurgentes, lo que causa afectaciones a la circulación en el sentido sur.

Participan la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE), la Confederación de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores, la Nueva Central de Trabajadores (NTC) y la Organización la Política del Pueblo y los Trabajadores (OPT).

La marcha se denomina “Adiós a tu deuda con la CFE” y luego de ella, sus convocantes acudirán a una cita agendada con funcionarios de la Secretaría de Energía.