Tres llevaban arma y presunta droga y los detuvieron en Michoacán

Tres hombres fueron detenidos cuando circulaban en un vehículo en el que llevaban presunta metanfetamina y portaban una pistola.

Tres hombres fueron detenidos cuando circulaban en un vehículo en el que llevaban presunta metanfetamina y portaban una pistola.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban labores de vigilancia y disuación con presencia, cuando vieron que un auto seguía una ruta errática, por lo que le marcaron el alto para proceder a su revisión.

Fue sobre la avenida Vasco de Quiroga donde los elementos de la Policía Michoacán vieron detenerse una unidad de la marca Chrysler, de la que descendieron tres hombres.

Al inspeccionarlos, los uniformados les localizaron un arma de fuego así como envoltorios con la mencionada droga, por lo que les leyeron sus derechos para proceder legalmente.

Los elementos estatales condujeron, a quienes identificaron como Giovanni L., Juan C., y Ricardo A., al Agente del Ministerio Público para que efectúen las diligencias que señala la ley.

La SSP señaló, en información oficial, que mantendrá las acciones de vigilancia, para desactivar cualquier intento de transgresión de la ley, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de la población michoacana.