Detienen a presunto ladrón de ganado en Guerrero

Un sujeto, implicado en el delito de abigeato, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG) en ese municipio, ubicado a 251 kilómetros al sur de la capital Chilpan...

Un sujeto, implicado en el delito de abigeato, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG) en ese municipio, ubicado a 251 kilómetros al sur de la capital Chilpancingo.

La FGEG llevó a cabo la orden de aprehensión, mediante la Policía Ministerial de San Marcos, hasta que encontró a Hilario "N", a quien le indicaron que era detenido porque lo señalan como responsable del delito de Abigeato.

La dependencia estatal formuló la causa penal 165-11/2008, para llevarlo ante el Juez del Distrito Judicial de Abasolo, en la ciudad de Ometepec, quien determinará su situación legal, luego de que estudie los elementos aportados por el Agente del Ministerio Público.

Antes de solicitar la orden de aprehensión al juez, los detectives de la FGEG realizaron las pesquisas en la zona donde ocurrieron los hechos, además de buscar testimonios para poder consignar ante el Juez.