Asegura policía estatal a dos en posesión de arma de fuego, en Morelia

Dos personas fueron detenidas por traer un arma de fuego calibre 9 milímetros, considerada reglamentaria, por lo que fueron remitidos a las autoridades correspondientes para iniciarles el trámite po...

Dos personas fueron detenidas por traer un arma de fuego calibre 9 milímetros, considerada reglamentaria, por lo que fueron remitidos a las autoridades correspondientes para iniciarles el trámite por violaciones a distintas leyes.

Fue durante la vigilancia para prevenir delitos que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos hombres portando un arma de fuego en esta ciudad.

En la calle Mercurio en la colonia Lomas del Punhuato, oficiales de la Policía Michoacán, aprehendieron a Luis R., y Víctor S., que de manera sospechosa deambulaban en la zona, y luego de una inspección les encontraron entre sus ropas el arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Como indiciados, fueron llevados ante la autoridad competente, a efecto de que completen las diligencias pertinentes para determinar su situación jurídica, que se deriven de la portación de la pistola.

Los rondines de prevención del delito, así como la revisión de personas en vía pública ha evitado ataques a ciudadanos, así como la sustracción de su patrimonio, por lo que la SSP mantendrá estas acciones para garantizar la tranquilidad de la sociedad michoacana, indicó.