Encuentran toma clandestina de hidrocarburo en Jalisco

Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) hicieron del conocimiento del fiscal federal, de la existencia de una toma clandestina, del poliducto Salamanca-Guadalajara, en el munici...

Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) hicieron del conocimiento del fiscal federal, de la existencia de una toma clandestina, del poliducto Salamanca-Guadalajara, en el municipio de El Arenal.

Dicha toma clandestina fue localizada en el kilómetro 328+500, en las inmediaciones de la carretera Tepic-Guadalajara, en el municipio antes referido, de acuerdo con la carpeta de investigación.

Es por esto que el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integró una carpeta de investigación, se dio a conocer en un comunicado.

Dicha investigación se efectuará contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

Cabe mencionar que el Ministerio Público Federal (MPF) continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.