Sofocan incendio en fábrica de Tijuana

La tarde de este lunes se registró un incendio en una fábrica ubicada en el bulevar Federico Benítez, la cual trabaja con material de hule espuma. Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 h...

La tarde de este lunes se registró un incendio en una fábrica ubicada en el bulevar Federico Benítez, la cual trabaja con material de hule espuma. Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con información de la Dirección de Bomberos, el siniestro consumió alrededor de 15 por ciento de los materiales que se encontraban al interior de la fábrica, pero fue necesario el desalojo de alrededor de 80 personas del inmueble.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos de Tijuana, lograron sofocar el incendio, que fue visto desde varios puntos de la ciudad, debido a que los materiales en combustión causaron una gran columna de humo negro.

Afortunadamente ninguna persona resultó afectada, y solo se registraron pérdidas materiales, entre los cuales hubo algunos vehículos que resultaron dañados ya que se encontraban cerca del siniestro.