Lluvias sobre Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Campeche

Aunque no se esperan lluvias fuertes en el territorio nacional, sí prevalecen las condiciones para precipitaciones dispersas sobre el norte de Oaxaca, el norte y oriente de Chiapas, sur de Veracruz, ...

Aunque no se esperan lluvias fuertes en el territorio nacional, sí prevalecen las condiciones para precipitaciones dispersas sobre el norte de Oaxaca, el norte y oriente de Chiapas, sur de Veracruz, la mayor parte de Tabasco y el occidente de Campeche.

Asimismo, se mantienen vientos con rachas de 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, informó en un reporte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De igual forma, persisten vientos con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora en Baja California, en algunas zonas de Sonora, Chihuahua y del Golfo de California.

Cabe mencionar que durante las próximas horas el frente frío 29 generará descenso de temperaturas en gran parte de la República Mexicana.

Esta dependencia mostró dentro del reporte, algunas imágenes satelitales del territorio mexicano, en el que se pueden ver los vientos fuertes que prevalecen en la península de Baja California, Mar de Cortés y Golfo de Tehuantepec.