Vinculan a proceso a tres por delito de secuestro en Veracruz

Tres sujetos recibieron orden de aprehensión por un juez de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) por su posible participación en un secuestro, informó la Fiscalía General del Est...

Tres sujetos recibieron orden de aprehensión por un juez de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) por su posible participación en un secuestro, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Los tres presuntos culpables son Christian “N”, Leticia “N” y Gustavo “N”, a quienes se les finca responsabilidad penal por hechos ocurridos en septiembre del año pasado.

Información oficial dio a conocer que esta tercia presuntamente privó de la libertad a una víctima de identidad resguardada, en calles de la ciudad capital de Veracruz.

En audiencia inicial, celebrada el pasado 4 de enero, agentes especializados de la UECS les imputaron el delito de secuestro agravado, quedando impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

Los tres delincuentes también enfrentan otros procesos penales por la presunta comisión de diferentes delitos, por lo que ya están recluidos en el Centro de Reinserción Social con sede en Pacho Viejo, municipio de Coatepec.