Llevaban unidad con carnes frías robada cuando los detuvieron en Puebla

Habían robado un vehículo cargado con mercancía consistente en carnes frías, lácteos, entre otros, cuando los interceptaron elementos de la Policía Municipal de Puebla.

Habían robado un vehículo cargado con mercancía consistente en carnes frías, lácteos, entre otros, cuando los interceptaron elementos de la Policía Municipal de Puebla.

José N., Alejandro N., y Jorge N., son procesados como presuntos responsables de robo de vehículo agravado con mercancía, luego de las pruebas que presentó la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Fue el 29 de octubre de 2019 cuando sobre la carretera González Ortega, en el municipio de Lafragua, el conductor de un vehículo tipo chasis cabina fue interceptado por una camioneta y una motocicleta para cortar su circulación.

Varias personas descendieron de las unidades para amagar al chofer con un arma de fuego y una navaja, para despojarlo del vehículo que transportaba alimentos perecederos consistentes en carnes frías, lácteos y otros.

En cuanto pudo, el chofer solicitó auxilio a las autoridades, hasta que elementos de la policía municipal se presentaron para aplicar una estrategia de búsqueda que derivó en la detención de los señalados y la recuperación del vehículo.

José N., Alejandro N., y Jorge N., fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional que inició Carpeta de Investigación.

Detectives se dieron a la tarea de armar el proceso judicial, que arrojó datos probatorios que vincularon a proceso a los ahora imputados por el delito de robo de vehículo agravado con mercancía, por lo que José N., Alejandro N., y Jorge N., permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.