Afecta paro de sobrecargos algunos vuelos de aerolínea

Las afectaciones en algunos vuelos ocurridas hoy se debieron, principalmente, a que un grupo de sobrecargos no se presentó a sus jornadas de trabajo, pero no son generalizadas afirmó la aerolínea V...

Las afectaciones en algunos vuelos ocurridas hoy se debieron, principalmente, a que un grupo de sobrecargos no se presentó a sus jornadas de trabajo, pero no son generalizadas afirmó la aerolínea Viva Aerobus.

La empresa del transporte aéreo afirmó que la mayoría de los vuelos se encuentran en operación, aunque en redes sociales usuarios si revelaron afectaciones en Nuevo Léon y Chiapas.

En un comunicado, Viva Aerobus invita a sus empleados a mantener un diálogo constructivo para llegar a un acuerdo en relación con las peticiones laborales de algunos de sus sobrecargos.

"Estamos comprometidos a escuchar y dar seguimiento a sus solicitudes con el ánimo de mejorar en beneficio de nuestros colaboradores, la compañía y muy en particular, de nuestros pasajeros", indicá el documento.

Asegura la compañía que lamenta las molestias que esta situación haya ocasionado a sus clientes con quienes mantiene una comunicación directa, informándoles sobre el estatus de sus vuelos y protegiéndolos con las compensaciones correspondientes.