Decomisan 296 dosis de mahuana en Veracruz

Xalapa, Ver., 5 Ene (Notimex)- Un total de tres detenidos, 296 dosis de distintas drogas, más de medio kilo de marihuana, una báscula gramera y dos armas de fuego, fueron asegurados y decomisados en...

Xalapa, Ver., 5 Ene (Notimex)- Un total de tres detenidos, 296 dosis de distintas drogas, más de medio kilo de marihuana, una báscula gramera y dos armas de fuego, fueron asegurados y decomisados en dos acciones de elementos de Fuerza Civil.

Los elementos realizaban un recorrido preventivo sobre la carretera Omealca-Cuichapan, cuando les reportaron que dos personas, aparentemente armadas, circulaban en el lugar.

Los agentes se trasladaron al sitio para aprehender a Julián Antonio “N” y José Augusto “N”, a quienes les aseguraron 129 dosis de cristal, 13 bolsitas de cocaína, 99 bolsitas de marihuana, dos armas de fuego calibre 38 Super, un cargador y tres cartuchos útiles.

También, en la colonia Unidad y Trabajo, del municipio de Papantla, detuvieron a Enrique “N” luego de que pretendieron les respondiera sobre su actitud sospechosa en el sitio, y al revisarlo le encontraron 55 bolsitas de marihuana, una báscula gramera y una pipa.

Los sujetos fueron puestos a diposicición del Agente del Ministerio Público, con estricto apego a la ley, para contitular con los trámites legales correspondientes, de acuerdo con los protocolos.

En las acciones, dentro del programa "Unidos para la Construcción de la Paz", participaron elementos de las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina-Armada de México y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional.