Aseguran medicamentos y vehículos en Tabasco

Autoridades de seguridad y procuración de justicia recuperaron, mediante diversas acciones, medicamentos y aseguraron vehículos, todos con reportes de robo.

Autoridades de seguridad y procuración de justicia recuperaron, mediante diversas acciones, medicamentos y aseguraron vehículos, todos con reportes de robo.

La Fiscalía General del Estado de Tabasco inició las indagatorias luego de que se localizara un vehículo de carga con placas del estado de Chiapas, en la ranchería El Habanero, el cual pertenecía a una empresa farmacéutica.

Asimismo se informó que en paralelo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvo a dos sujetos en posesión de fármacos de los que no pudieron acreditar la propiedad y a quienes también les aseguraron un vehículo.

Con los indicios obtenidos, elementos de la FGE se constituyeron en un domicilio de la ranchería Nueva Zelandia, donde dieron cumplimiento a una orden de cateo para asegurar otros productos farmacéuticos y que pertenecían a la misma empresa.

Las investigaciones derivaron en la ubicación de cinco vehículos más con reporte de robo en el poblado C-33, por lo que, junto con la Guardia Nacional y la SSP se emprendieron operativos de recuperación.

Estas unidades fueron aseguradas: dos pick-ups de la marca Isuzu con placas del estado de Veracruz; dos camionetas de la marca Nissan, con placas de Tabasco, así como una Dodge RAM 1500 con placas también de la entidad.

Además, uno de los automotores fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público federal por transportar contenedores con cuatro mil litros de hidrocarburo.