LITORAL

AGENDA

AGENDA

Sábado 4

Este sábado está programado en el Centro Cultural Tijuana, Paseo de los Héroes 9350, Zona Urbana Rio Tijuana, Tijuana, Baja California, una presentación del programa ¡La danza del corazón! Espectáculo interactivo que, a través de poesía y danza, promueve perseverancia, respeto a la vida animal y amor por la humanidad. Inparte Luis Ángel Isaías Silva. Entrada libre.

Domingo 5

Los recorridos guiados por las diversas exhibiciones que hay en espacios del complejo Centro Cultural Tijuana, Paseo de los Héroes 9350, Zona Urbana Rio Tijuana, Tijuana, Baja California. A partir de las 14:00 horas se podrán conocer las actividades que ofrecen el acuario, El Cubo y el Museo de las Californias. Boletos en taquillas.

Lunes 6

A las 16:00 horas, en la explanada ubicada frente al Domo Imax del Centro Cultural Tijuana, Paseo de los Héroes 9350, Zona Urbana Rio Tijuana, Tijuana, Baja California, se lleva a cabo la tradicional partida de Rosca de Reyes

Martes 7

En el Domo Imax del Centro Cultural Tijuana, Paseo de los Héroes 9350, Zona Urbana Rio Tijuana, Tijuana, Baja California, el ingeniero Alberto Levy imparte la conferencia Una ventana al Universo ¿Cómo medimos el Universo? Al finalizar los asistentes podrán hacer uso de telescopios colocados en el complejo cultural.

Miércoles 8

En el Museo del Instituto Cultural Cabañas, Cabañas 8, Plaza Tapatía, Guadalajara, Jalisco, se exhibe la muestra Maíces, diversidad y cultura. Una aproximación desde el consumo diario, la cual es posible gracias al investigador Rafael Mier y al artista visual juchiteco Demián Flores. Horario de visita de las 10:00 a las 18:00 horas.

Jueves 9

Las actividades artísticas regresan al Centro Cultural del Bosque, atrás del Auditorio Nacional, y en el Teatro Julio Castillo a las 20:00 horas se presenta la puesta en escena Enemigo del pueblo, de Henrik Ibsen, una versión y dirección de David Gaitán con escenografía e iluminación de Alejandro Luna.

Viernes 10

A las 20:00 horas, en la Sala Héctor Mendoza del Centro Cultural del Bosque, Paseo de la Reforma y Campo Marte, atrás del Auditorio Nacional, regresan las representaciones de la obra teatral La vida es sueño, de Pedro Calderón de la Barca. Claudia Ríos dirige esta versión de uno de los clásicos de la literatura universal.