Cierran carretera en Chihuahua por nevadas

Fue cerrada a la circulación en la carretera Madera-El Largo Maderal desde las 20:00 horas como medida de precaución por la nevada que comenzó en el Municipio de Madera desde las 17:00 horas, inf...

Fue cerrada a la circulación en la carretera Madera-El Largo Maderal desde las 20:00 horas como medida de precaución por la nevada que comenzó en el Municipio de Madera desde las 17:00 horas, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La vigilancia del tráfico vial se mantiene en la carretera Janos-Agua Prieta, luego que desde las 14:00 horas se reanudó la circulación, en tanto sigue la nevada en el municipio de Madera, y cubre desde Mesa del Huracán, Ejido El Largo Maderal, y ejido La Martha.

La caída de nieve y aguanieve se registra también en los municipios de Bocoyna, Chínipas, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Guazapares, Guerrero, Janos, Madera, Ocampo, Urique y Uruachi.

Hasta esta tarde continuaba cerrado el paso en la carretera que comunica a El Vergel con Guadalupe y Calvo.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil estatal, para este viernes 3 se espera ambiente de muy frío a frío por la mañana y fresco por la tarde; cielo despejado y vientos de dos a 15 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 25 kilómetros por hora en la zona noreste.

Las temperaturas esperadas para Ciudad Juárez son de 12 a un grado, Janos 11 meno tres, Chihuahua 11 menos uno, Cuauhtémoc nueve menos dos y Parral once menos uno.

El sábado 4 habrá ambiente de muy frío a frío por la mañana y fresco por la tarde, cielo despejado, vientos de dos a 15 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 25 kilómetros por hora en la zona sureste, sin lluvias. Las temperaturas esperadas en Ciudad Juárez entre 15 y cero, Janos 16 y menos tres, Chihuahua 17 y menos uno, Cuauhtémoc 15 y menos cuatro y Parral 17 y menos dos.

El domingo 5 se pronostica de muy frío a frío por la mañana y fresco por la tarde; cielo de parcialmente nublado a nublado, vientos de 2 a 10 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 20 kilómetros por hora en la zona occidente, sin lluvias. Las temperaturas para Ciudad Juárez de 16 a un grado, Janos 17 a menos dos, Chihuahua 21 a dos, Cuauhtémoc 20 a menos dos y Parral 22 a dos.

El lunes 6 el ambiente será de muy frío a frío por la mañana y fresco por la tarde, cielo nublado, vientos de cinco a 15 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 30 kilómetros por hora en las zonas sur y sureste, sin lluvias.

Las temperaturas esperadas para Ciudad Juárez de 15 a dos grados, Janos de 16 a cero, Chihuahua de 20 a cinco, Cuauhtémoc de 17 a dos y Parral de 22 a cinco.