Ensenada recibirá 32 cruceros en enero

Más de 60 mil turistas internacionales arribarán al puerto de Ensenada, ya que se tienen programados 32 arribos de cruceros, tan solo durante enero, informó el presidente municipal, Armando Ayala R...

Más de 60 mil turistas internacionales arribarán al puerto de Ensenada, ya que se tienen programados 32 arribos de cruceros, tan solo durante enero, informó el presidente municipal, Armando Ayala Robles.

El mandatario de Ensenada, explicó que de acuerdo con datos de Proturismo, en estos arribos se espera que aproximadamente 25 mil tripulantes bajen de los cruceros para conocer Ensenada.

La idea es consolidar a Ensenada como el destino número uno en arribo de cruceros en el Pacífico mexicano, ya que dijo, la ciudad ofrece una amplia gama de atractivos que son disfrutados por miles de visitantes nacionales y extranjeros.

Ayala Robles reiteró que continuará trabajando desde Proturismo Ensenada, en coordinación con otras instituciones y cámaras de la localidad, en acciones y estrategias que consoliden a Ensenada como el destino turístico por excelencia de Baja California.