Fuertes vientos dejan árboles, postes y cables caídos en Toluca

Toluca, 2 Ene (Notimex). - La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que debito a los fuertes vientos registrados esta tarde se reportó la caída de ocho árboles, dos postes e igual nú...

Toluca, 2 Ene (Notimex). - La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que debito a los fuertes vientos registrados esta tarde se reportó la caída de ocho árboles, dos postes e igual número de cables en diferentes colonias de la capital mexiquense.

Los percances movilizaron Protección Civil estatal y municipal, bomberos, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y policía, hasta el momento sólo se reportan daños materiales y no hay registro de personas lesionadas.

Los árboles caídos se reportaron en las colonias Independencia y Científicos, a donde acudió personal del Ayuntamiento para atender la situación.

A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil estatal emitió algunas recomendaciones para evitar accidentes por vientos como los registrados esta tarde.

La dependencia exhortó a asegurar techos de lámina, puertas y toldos que se encuentren en el exterior, quitar de balcones objetos que puedan ser derribados; apartarse del cableado eléctrico, así como de espectaculares que se puedan caer.