Pretendían robarse camión de refrescos pero los detuvieron en Tabasco

El robo de un camión que transportaba refrescos embotellados pretendían dos sujetos, pero sus intenciones fueron frustradas por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, quie...

El robo de un camión que transportaba refrescos embotellados pretendían dos sujetos, pero sus intenciones fueron frustradas por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, quienes los consignaron ante el Agente del Ministerio Público.

Fue en este municipio que reportaron el robo del vehículo repartidor de refrescos y que derivó en una estrategia para encontrar el camión, la carga y los delincuentes, que dio resultado el decomiso y detención de los involucrados

En la carretera que lleva a la ranchería Tierra Colorada, detectives de la Policía de Investigación interceptó el vehículo, en donde uno a los presuntos asaltantes mantenía amenazados a tres trabajadores repartidores con una arma de fuego.

Bajo medidas inscritas en el protocolo, los elementos realizaron la detención de Fernando “N” y Nicolás “N”, quienes portaban armas de fuego y cartuchos útiles. Los presuntos ladrones fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público encargado de las investigaciones.

Las víctimas fueron sometidas a una revisión de la que resultaron en buen estado de salud, luego de haber permanecido a punta de pistola de los delincuentes.

Los ahora considerados presuntos responsables fueron trasladados al Centro de Procuración de Justicia de la FGE en ese municipio para dar seguimiento a las indagatorias y esperar que se resuelva su situación jurídica.