Cuatro heridos de una familia y un homicidio en año nuevo en Guadalajara

Cuatro personas resultaron heridas, mientras celebraban la llegada del año nuevo en la colonia El Zalate de Guadalajara, además tres hombres y una mujer fueron agredidos con arma blanca, en ambos h...

Cuatro personas resultaron heridas, mientras celebraban la llegada del año nuevo en la colonia El Zalate de Guadalajara, además tres hombres y una mujer fueron agredidos con arma blanca, en ambos hechos familiares son señalados como los agresores.

De acuerdo con la Comisaría de Guadalajara, en uno de los hechos, un hermano atacó a sus familiares tras una discusión, bajo la influencia del alcohol y fue retirado del lugar por uno de sus hijos, aunque no hubo detenidos por el hecho.

En otro hecho, el cuerpo de un hombre fue encontrado, en una vivienda de la calle Joaquín Amaro de la colonia Oblatos, al oriente de Guadalajara, con heridas de arma punzocortante.

Minutos antes de la medianoche, vecinos del lugar, localizaron sangre y el domicilio abierto. Al llegar elementos de la Comisaría de Guadalajara, encontraron a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, con una herida en cuello.

Los vecinos no lo reconocieron como habitante del domicilio, en el cual no se encontraban los moradores, quienes alquilaban la vivienda y ya son buscados por la autoridad.

En la noche de año nuevo, Protección Civil Jalisco reportó que 154 fogatas fueron apagadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara. De ellas 50 se presentaron en Zapopan y 40 en Tonalá, además fueron decomisados 80 kilos de pólvora tan sólo en la noche del 31 de diciembre.