Asesino de Cuautla, Morelos, que remató a mujer, está preso

El homicida y feminicida de una pareja fue declarado en prisión preventiva por los delitos derivados del atropellamiento en que les arrebató la vida, además de rematar a la mujer.

El homicida y feminicida de una pareja fue declarado en prisión preventiva por los delitos derivados del atropellamiento en que les arrebató la vida, además de rematar a la mujer.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, en audiencia realizada hoy,  aportó las pruebas suficientes para vincular a proceso a Hugo Eruviel “N”, por los delitos de feminicidio y homicidio calificado en contra de pareja que iba en una motocicleta en Cuautla.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron el 25 de diciembre, cuando las víctimas, identificadas como Mayra “N” y Martín “N”, viajaban a bordo de una motocicleta sobre la Calle Tepalcingo, en la Colonia Morelos del municipio de Cuautla.

El vehículo del hoy imputado Hugo Eruviel “N”, que conducía un Volkswagen color azul metálico, fue orillando a la motocicleta en que iba la pareja hasta provocar que se impactara en contra de un árbol, provocando que ambos salieran proyectados, para después pasar el vehículo sobre la mujer.

Fue en la audiencia de control de detención, en que le formularon la vinculación a proceso y le dictaron las medidas cautelares, de acuerdo con las investigaciones levantadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

La dependencia estatal aportó los elementos de prueba suficientes para que el juez, que conoció la causa, decretara como legal la detención y se formulara imputación contra Hugo Eruviel.

Como medida cautelar, el juez de control le impuso prisión preventiva y lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio y homicidio calificado, otorgando tres meses de cierre de la investigación complementaria.