Detienen a "El Moche" por traer dos armas largas y droga

Fue detenido el "Moche, Muletas o Pancho, en el paraje las Calaveras del municipio de Tetecalita, por elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, ya que traía armas exclusivas de las fuerzas arm...

Fue detenido el "Moche, Muletas o Pancho, en el paraje las Calaveras del municipio de Tetecalita, por elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, ya que traía armas exclusivas de las fuerzas armadas.

A las 10:14 de la mañana, efectivos de los tres niveles de gobierno hacían recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Cuautitla, cuando observaron un vehículo Tsuru, color arena, en el cual a simple vista el conductor portaba un arma larga.

Los elementos le marcaron el alto al sujeto, quien omitió la indicación y apresuró el paso con la intención de darse a la fuga sobre la terracería del paraje "Las Calaveras".

Sin embargo, los elementos lo siguieron y metros adelante lo alcanzaron, pero no se rindió, ya que al sentirse acorralado, el conductor comenzó a efectuar detonaciones contra los oficiales, mismos que lograron evadir la agresión.

En un momento, quien dijo llamarse Francisco “N”, de 28 años de edad, fue sometido y luego, al revisar el auto encontraron dos armas largas y dos chalecos balísticos al parecer pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional.

El detenido y las armas se entregaron a la autoridad competente, bajo los delitos de tentativa en grado de homicidio y violacion a la ley federal de Armas y explosivos.

Los agentes aseguraron el vehículo Tsuru color arena sin placas en el que se encontró una bolsa plástica que contenía 20 bolsitas con vegetal verde característico de la marihuana.