Lo sentencian por robar vivienda en Camargo, Chihuahua

El sujeto Agustín Mata Hernández recibió un fallo condenatorio por ser penalmente responsable del delito de robo de una vivienda en esta ciudad, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahu...

El sujeto Agustín Mata Hernández recibió un fallo condenatorio por ser penalmente responsable del delito de robo de una vivienda en esta ciudad, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Este sentenciado ingresó el 5 de agosto del año en curso, al domicilio de la víctima, de donde sustrajo diversos artículos de valor y aparatos electrónicos, de acuerdo con lo establecido por la representación social.

Luego de recibir el reporte de robo, la Agencia Ministerial del municipio de Camargo, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro empezó con las diligencias necesarias.

Esto con la finalidad de esclarecer el hecho, logrando la captura del responsable y recuperar los objetos, se indicó en un comunicado.

Por ello, tras un procedimiento abreviado, un juez de control conocedor de la causa penal resolvió imponerle una pena privativa de la libertad de un año, 10 meses de prisión.