Cierran carriles en carretera de Chihuahua por instalación de puente

Por instalación de un puente peatonal, a partir de hoy realizaron el cierre parcial en la circulación vehicular en la carretera Aldama-Chihuahua, en su intersección con la Avenida Fuerza Aérea Me...

Por instalación de un puente peatonal, a partir de hoy realizaron el cierre parcial en la circulación vehicular en la carretera Aldama-Chihuahua, en su intersección con la Avenida Fuerza Aérea Mexicana, sentido este-oeste.

La Comisión Estatal de Seguridad, a través de la División de Policía Vial informó que como vías alternas para todos los conductores que viajen en sentido de Aldama a Chihuahua tendrán que tomar la Avenida Fuerza Aérea Mexicana hasta el cruce con la Avenida Palestina o con el Periférico Juan Pablo II.

Asimismo, estará disponible una desviación para rodear la obra por la puerta trasera, de lo que fuera la antigua instalación de la Feria de Santa Rita.

Esta última ruta está pensada en el caso del tráfico local, correspondiente a las colonias ubicadas en los Fraccionamientos Romanzza, Quinta Versalles y Praderas de León, así como para personal administrativo de estaciones de servicio y plazas comerciales.

Se indicó que con la instalación del puente peatonal se beneficiarán a cientos de estudiantes pertenecientes al Colegio de Bachilleres 21 (COBACH) y la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH).