Reemplacamiento en Edomex vence el 31 de diciembre

Los propietarios de vehículos matriculados en el Estado de México correspondiente a 2013 y años anteriores tendrán como fecha límite el 31 de diciembre del presente año para realizar el trámite...

Los propietarios de vehículos matriculados en el Estado de México correspondiente a 2013 y años anteriores tendrán como fecha límite el 31 de diciembre del presente año para realizar el trámite de reemplacamiento.

Así lo recordó el gobierno de la entidad a través de la Secretaría de Finanzas la cual exhortó a los contribuyentes a realizar el trámite con anticipación para evitar contratiempos.

Se informó que más de 18 millones de usuarios han ingresado al Portal de Servicios al Contribuyente, lo que representa en promedio: 160 mil accesos diarios.

En promedio se han realizado 26 mil trámites diarios, lo que implica la atención a tres millones de contribuyentes, de acuerdo con un comunicado.

Finalmente se dio a conocer que más de dos millones de contribuyentes ya recibieron sus placas, equivalente a 18 mil entregas diarias.