Desplome de gradas en Morelia deja cuatro lesionados

Cuatro personas quedaron lesionadas y varios más con golpes menores luego de que unas gradas se desplomaran durante un evento en la Plaza de Toros, en la comunidad de Chiquimitio, en Morelia, Michoac...

Cuatro personas quedaron lesionadas y varios más con golpes menores luego de que unas gradas se desplomaran durante un evento en la Plaza de Toros, en la comunidad de Chiquimitio, en Morelia, Michoacán.

Elementos de la policía de Morelia, en coordinación con Protección Civil ya brindaron los primeros auxilios a los asistentes al jaripeo, en dicho punto de encuentro.

Esto, “luego de que las gradas en donde se encontraban sentadas se desplomó durante el evento”, reportó la policía de Morelia, en un mensaje.

Asimismo, llegaron al sitio personal de bomberos y de la Cruz Roja para ayudar a los heridos, aunque sólo fueron cuatro los que llevaron a un centro hospitalario.

De acuerdo con medios de comunicación local fueron aproximadamente 90 las personas que cayeron por el desplome, aunque son cientos las que acuden al jaripeo de esta comunidad, ubicada a 19 kilómetros de la cabecera municipal.